Denett a Fernández: “Con el Malbrán, el Gobierno tuvo más avances en salud que toda la gestión de Macri que ella aplaudía”

domingo, 31 de mayo de 2020 01:12
domingo, 31 de mayo de 2020 01:12

El diputado oficialista Juan Denett le contestó a las críticas vertidas por su par opositora, Juana Fernández, en cuanto a las acciones de salud pública en la provincia. Para el caso, destacó que el Gobierno local hizo más con el Hospital Carlos Malbrán que el expresidente Mauricio Macri en cuatro años de gestión. 


“Vemos a Fernández atacando impunemente al sistema de salud provincial pero hay que recordar que, por cuatro años, solamente la vimos aplaudir la gestión de Macri, siendo cómplice de cómo devastaban el Ministerio de Salud de la Nación, degradándolo a Secretaría y recortando su presupuesto hasta el punto de llegar a hacer faltar vacunas para las niñas y niños” dijo para acotar que la oposición avaló la “destrucción de la salud pública del país junto a Macri”.


“El gobernador Raúl Jalil lleva seis meses al mando del Ejecutivo, con una pandemia de por medio, y en 40 días se armó un Hospital Monovalente ejemplar con una terapia intensiva de primer nivel con 33 camas, una terapia intermedia con 33 camas y más de 70 camas para que pacientes leves” destacó el legislador. 


Así, apuntó que “con este hospital la Provincia hizo más avances en salud que toda la gestión de Macri, que fue avalada y aplaudida por Fernández y compañía”. 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

1/6/2020 | 19:08
#149006
no sirve ni para la polimica, estos mamarrachos, farzantes