Nuevas autoridades de Capresca

Daniel Zelarayán, quien se desempeñaba como ministro provincial de Agricultura y Ganadería, integrará el directorio de Capresca.
martes, 5 de mayo de 2020 13:44
martes, 5 de mayo de 2020 13:44

Rafael Ponzo, Daniel Zelarayán y Stella Nieva asumirán en Capresca para avanzar con  la nueva dinámica del organismo en la búsqueda de apuntalar al sector privado en el marco de la pandemia.

Ponzo, quien ocupó el cargo de gerente de la Caja de Crédito Municipal, es doctor en economía y ahora tendrá a su cargo la jerarquización del organismo junto a Zelarayán, quien conoce a fondo la realidad de la producción catamarqueña que debe ser auxiliada con beneficios financieros, y Nieva, quien se desempeñó en él área de Desarrollo Social municipal para realizar  tareas de relevamiento y acción social.

Capresca, según explicó el gobernador Raúl Jalil en su discurso ante la asamblea legislativa el pasado viernes, tendrá un rol preponderante como un agente de crédito para sostener las economías familiares de trabajadores del sector público, y ahora ampliará su abanico de trabajo para reforzar al sector privado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias