Duro cuestionamiento del bloque Pro al accionar del Ejecutivo

viernes, 8 de mayo de 2020 14:41
viernes, 8 de mayo de 2020 14:41

Enrique Cesarini, presidente del bloque Pro se refirió a la situación política actual generada producto del accionar del oficialismo y la emisión por decretos tendientes a la Reforma del Estado pretendida, manifestando “desde el bloque Pro, junto a la diputada Natalia Sasseta cuestiónanos fuertemente este accionar, advertimos que esta catarata de decretos es un atentado al federalismo forjado por luchas, debates y consensos de años en la Provincia".

"Percibimos un claro avallasamiento a la democracia constituyendo un retroceso injusto y feroz al equilibrio democrático de la provincia.
Es reprochable y absolutamente peligroso este tipo de acciones las cuales aprovechándose de facultades autoritarias vulneran la división de poderes, unificando una estructura política-económica, concentrada en el propio ejecutivo", dijo.

Asimismo, expresó que "Esta mirada más allá de ser marcada por la oposición en su conjunto, está siendo cuestionada por sus propios pares que tienen responsabilidades departamentales, lo que evidencia la sin razón de la misma". 

De esta manera se mostró opositor a este accionar y a una reforma encaminada por el ejecutivo, duramente cuestionada por la oposición.

76%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

8/5/2020 | 16:45
#149006
Los macristas deberían utilizar las piedras para purificarse como los eunucos en lugar de salir a hacer declaraciones

Otras Noticias