Fuerte réplica de Fernández al diputado Juan Denett

lunes, 1 de junio de 2020 01:52
lunes, 1 de junio de 2020 01:52

En Twitter, la diputada opositora Juana Fernández le contestó en duros términos a su par del oficialismo, Juan Denett. Sucede que el legislador había señalado que veía “a Fernández atacando impunemente al sistema de salud provincial pero hay que recordar que, por cuatro años, solamente la vimos aplaudir la gestión de Mauricio Macri”.
En este sentido, Fernández le respondió: “Hablan de impunidad algunos que hicieron la vista gorda al narcotráfico y también hablan de impunidad los que aplaudieron al gobierno argentino más corrupto de todos los tiempos”.
A la vez, la diputada radical señaló que “hoy con tristeza veo al pueblo argentino encerrado mientras los que fueron parte de una banda de delincuentes siguen libres”. “Memoria Denett mientras mira a su alrededor”, le pidió a su par al finalizar. 
 

82%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

1/6/2020 | 17:35
#149006
¿El apoyo de quién, Garcia? Del doble comando de las dos gestiones anteriores (Lucía y Ángel) que mandaban a sus legisladores nacionales a votarle todas las leyes a Macri o de Raúl cuando se abría a codazos para sacarse fotos junto a Mauri cada vez que venía a Catamarca y le ponían alfombra roja?