Concejales solicitaron informe sobre las tasas y contribuciones del Aeropuerto Felipe Varela

sábado, 13 de junio de 2020 00:44
sábado, 13 de junio de 2020 00:44

Ediles chacareros aprobaron el pasado jueves el proyecto de resolución presentado por el cuerpo deliberativo solicitando al Ejecutivo Municipal informar el estado de tasas y contribuciones del aeropuerto internacional “Felipe Varela”, registro histórico de pago y el total del monto abonado, según lo establece en la ordenanza N° 1076. 

Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que el presidente del Concejo, Alberto Barrionuevo, explicó que la única finalidad del proyecto es proporcionar herramientas para beneficiar a la municipalidad de Valle Viejo, ya que desde el Concejo Deliberante buscan trabajar con seriedad, transparencia y conjuntamente con el municipio,  teniendo en cuenta que el Aeropuerto Felipe Varela se encuentra en territorio del municipio de Valle Viejo y es la única estación aeroportuaria internacional con que cuenta la provincia de Catamarca.

Es importante recalcar que es una ventaja estratégica para el desarrollo del departamento contar con una estación aeroportuaria internacional. “Por ello, es inaceptable que el Municipio aún no sea beneficiario por esta situación”, entienden. Cabe resaltar que el Concejo Deliberante de Valle Viejo se encuentra facultado para el dictado de la presente norma de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 51 de la Carta Orgánica Municipal.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios