Martín Molina es el nuevo secretario de Capital Humano y Organización de la Provincia

viernes, 19 de junio de 2020 12:57
viernes, 19 de junio de 2020 12:57

En la mañana de hoy el Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Dr. Jorge  Moreno,  protocolizó la designación de Martín Molina en la Secretaria de Capital Humano y Organización, área que se encuentra en la órbita de este ministerio.
Molina cumplía funciones como Director de Gestión de la Información dentro de la Secretaria que hoy comanda, lugar que ocupaba  la CPN Marquesa Blanco, quien ahora es la nueva Secretaria de Compras en el Ministerio de Hacienda Pública. 
El flamante Secretario, tiene una vasta experiencia en el gerenciamiento de recursos humanos. En su paso por el municipio de la capital fue Director de Políticas Juveniles, Director de la Oficina de Empleo y  Director de Desarrollo Social, a lo que se suma haber sido, en sus inicios, el Asesor Legal y Técnico del Concejo Deliberante de SFVC. 
En la oportunidad de la entrega del instrumento a Molina, el Ministro de Gobierno expresó su beneplácito de acompañar, en forma conjunta, la decisión del Gobernador en esta designación.
En este sentido, Moreno manifestó que “Hay una gran tarea por delante. Desde el gobierno se pretende avanzar en la jerarquización, gerenciamiento y capacitación del nuestros agentes públicos, porque consideramos que tenemos un valioso capital humano en el Estado”. 
Por su parte y para finalizar, el Dr. Molina  expuso su agradecimiento  y se comprometió “a seguir trabajando arduamente, contribuyendo a la gestión del gobierno para el desarrollo sostenido de Capital Humano, en los procesos de transformación organizacional”.

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios