UPCN denuncia hostigamiento a empleados públicos en un área provincial

jueves, 25 de junio de 2020 03:18
jueves, 25 de junio de 2020 03:18

Claudia Espeche, secretaria general de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), realizó una denuncia pública por el hostigamiento en dependencias del Gobierno Provincial.


En tal sentido, Espeche puntualizó que hay problemas en las áreas a raíz del trato que se les da a las personas, mencionando que en esta ocasión la situación se da en la dirección de Control de Gastos, adonde se da “un marco de hostigamiento y amenazas constante a la gente”, dado que hay gente que por la pandemia trabaja desde sus casas, pero a partir de esta situación la gente ha regresado a trabajo.


Ante esta situación, según relató Espeche en Cae el Telón, es que tuvo que intervenir el gremio, por el trato que reciben. 
Esperan poder reunirse con los funcionarios del ministerio de Hacienda de la Provincia para llegar a una solución.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
63%
Bronca
9%
Tristeza
9%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

25/6/2020 | 16:42
#1
upcn? no habian cerrado ese antro?
25/6/2020 | 08:11
#0
Estoy lejos del gobierno y de trabajar en sus dependencias. Pero la Sra. espeche comenta presión...¿ de qué tipo? ¿Hostigamiento? ¿O sólo miento? No pueden gastar centimil en darle prensa por algo intangible y por imprimir miles de fotos y pedido de audiencia. ¿No pueden llegar por Hacienda? El trabajo de los GREMIALISTAS en silencio...es SALUD PARA LA COMUNIDAD.

Otras Noticias