ATE Recreo pidió la mediación de Jalil por los cesanteados

viernes, 26 de junio de 2020 01:50
viernes, 26 de junio de 2020 01:50

Tal cual estaba anunciado, en la jornada de ayer, por las calles de la localidad de Recreo, en el departamento La Paz, se llevó a cabo una marcha en la que participaron cesanteados por el intendente Luis Polti, quienes le solicitaron revea la situación y que el gobernador Raúl Jalil medie en el conflicto.


José Herrera, delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Recreo, en diálogo con El Esquiú.com, sostuvo: “La gente salió porque no tiene soluciones y con esta pandemia de coronavirus cada vez van pasando más días, más meses, y lamentablemente no hay una solución para los trabajadores”.


“La pandemia que están teniendo hoy estas familias de los trabajadores es que no están percibiendo sus sueldos, es más grande la pandemia de hambre que de coronavirus”, sostuvo.


Por otra parte, Herrera indicó que “los trabajadores quieren que el gobernador Raúl Jalil y el ministro Jorge Moreno traten de dialogar, de intervenir con el intendente Luis Polti para poder dar una solución a esta problemática que lleva seis meses. (...) Así como pudieron solucionar el tema de los compañeros de Valle Viejo, que aquí también se solucione”.


Finalmente, sobre los cesanteados, el sindicalista dijo que son empleados de planta permanente con antigüedad de hasta seis años, por lo que solicitó una solución urgente. Asimismo, adelantó que el próximo martes volverán a marchar por las calles recreínas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias