Gómez, presidente del Comité Capital

“El pueblo quiere que los radicales estemos juntos”

El excandidato a gobernador evaluó que podrá darse la unidad de los sectores internos y mencionó la conformación de una mesa de diálogo.
sábado, 27 de junio de 2020 00:43
sábado, 27 de junio de 2020 00:43

El Comité Capital del centenario partido también realizó un acto en conmemoración de los 129 años del nacimiento de la Unión Cívica Radical (UCR). En este marco, Roberto Gómez instó a trabajar por la unidad del partido con la vista puesta a futuro.

“Hoy más que nunca el país y la provincia lo necesitan, hoy debemos hacer un gran esfuerzo todos los radicales y estar todos juntos”, remarcó el presidente del comité capitalino. En este orden de ideas, mencionó: “Esa unidad es la que nos viene pidiendo el pueblo catamarqueño, que hoy lo necesita, porque tenemos un Gobierno que nos quiere imponer cosas”.

El médico mostró estar convencido: “Esa unidad se va a dar porque muchos de nosotros vamos a bajar las aspiraciones y se va a hablar en una mesa de diálogo”. Rescató la imagen de Hipólito Yrigoyen y de Leandro N. Alem para remarcar: “Tenemos que estar y representar al pueblo, porque el pueblo quiere que los radicales estemos juntos”.

En el acto, Gómez reiteró que se debe persuadir e instar a que todos los comités de distritos “estén abiertos” y que desde allí “se haga el radicalismo”. “Que se rompa, pero que no se doble, porque creo que la unidad está muy cerca y vamos a luchar por Catamarca”, subrayó el titular de la línea Morada.

Por su parte, José Vega, concejal mandato cumplido, observó que el hecho de poder festejar un año más de la UCR es un “acto de valor”. Seguido, planteó que los correligionarios deben tener “la capacidad de diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal: lo que está bien se apoya, lo que está mal, debemos pararlo”.

El exedil también felicitó a los diputados del radicalismo de no acompañar los proyectos enviados por el Ejecutivo, “tratando de frenar el avasallamiento”.

En tanto, la vicepresidenta del Comité Capital, Carmen Muñoz,  al igual que los oradores que la precedieron, instó al trabajo mancomunado para defender los derechos laborales, “que se acompañe a los trabajadores y que se sigan levantando las banderas del radicalismo”.

23%
Satisfacción
15%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
46%
Indiferencia

Comentarios

27/6/2020 | 17:58
#149006
“El pueblo quiere que los radicales estemos juntos” Por supuesto!!! Así los acollarmos y los largamos al campo para que se pierdan. Cuando se hicieron furgón de cola de macri, perdieron el respeto de sus afilidados y del resto de la gente.
27/6/2020 | 17:12
#149005
Renuévense tibios busca puestos
27/6/2020 | 07:32
#149004
El pueblo quiere limpieza