Madres solteras recibieron terrenos para construir viviendas

martes, 30 de junio de 2020 01:49
martes, 30 de junio de 2020 01:49

La Municipalidad de Belén, con el objetivo de promover y ejecutar políticas habitacionales en el marco de los planes urbanos y sociales, asiste a familias sin recursos para facilitar el acceso a la vivienda propia, promoviendo además el desarrollo humano de la comunidad, protegiendo, conteniendo y dignificando especialmente a niños y adolescentes carenciados y desamparados, con capacidades diferentes, ancianos y madres solteras sin recursos.


Por ello, ayer se pudo dar respuesta en lo que refiere a hábitat y viviendas a vecinos de barrio La Puntilla, haciéndoles entrega de un inmueble con una superficie total es de 6690,90 m2, destinado a la construcción de viviendas para madres solteras, jefas de hogar, trabajando en conjunto a futuro con las adjudicatarias para cumplir con este anhelado proyecto.


El intendente Daniel Ríos expresó: “Estoy muy contento de poder venir y cumplir este sueño. Esto recién empieza. Ahora hicimos el gran esfuerzo de comprar el terreno para todas las adjudicatarias y tenemos un gran desafío por delante, para lo cual se necesitará del esfuerzo de todos, no solo por lo que se pueda gestionar, sino por lograr la organización y mejor distribución de los lotes para todos. Desde el Municipio vamos a ir ayudándoles para que inicien el camino hacia la casa propia, pero necesitamos del esfuerzo y el trabajo de cada uno para lograrlo”.

55%
Satisfacción
11%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios