Piden la limpieza de la ruta provincial N° 20

martes, 30 de junio de 2020 01:49
martes, 30 de junio de 2020 01:49

El diputado de la UCR Víctor Luna presentó un proyecto con el que solicita al Poder Ejecutivo Provincial que, a través del organismo que corresponda, “se coordine el desmalezamiento de las banquinas de la ruta provincial N° 20 en la jurisdicción sur del departamento La Paz, en el tramo comprendido entre las localidad de La Guardia y Esquiú”.


En los fundamentos del proyecto, Luna expone que desde hace tiempo observa el “descuido” de la mencionada ruta lapaceña, además de que “en ella no se está realizando la tarea de mantenimiento correspondiente en las banquinas de ambas manos”. Menciona en este punto que hay pastizales y arboledas, “lo que no permite una buena visión”.
En ese orden, fundamenta que a lo largo del tramo es frecuente ver animales sueltos.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/7/2020 | 21:02
#149006
Vayan a Vialidad Provincial, le queda a 2 cuadras y siéntese con el Administrador o vaya al CAPE y hable con el encargado ahora que el Ministro anda en Obras y pregunte si tiene una cuadrilla por la zona para hacer impiar. MUEVAN LOS GLÚTEOS ZÁNGANOS. Todos las semanas sacan proyectos que les corresponde MANDAR HACER A USTEDES EN LA ZONA. ¿O todo debe estar en manos de SIRVIENTES DE LOS LEGISLADORES?