Jalil firmó convenio para que el TC cuente con una delegación de OSEP

jueves, 4 de junio de 2020 20:05
jueves, 4 de junio de 2020 20:05

En una visita formal a las instalaciones de la Obra Social de Empleados Públicos, el gobernador Raúl Jalil y el director Norberto Bazán anunciaron que se firmó un convenio para que el Tribunal de Cuentas tenga su propia delegación en el edificio de OSEP.

Este convenio fue firmado con los integrantes del Tribunal -René García Olmedo, Hugo Argerich y Víctor Villarroel- para que se instale la delegación con independencia jerárquica del área de Auditoría por Objetivos.

Las autoridades destacaron que al tratarse OSEP de un organismo singular, debe contar con apoyo específico para desarrollar sus actividades en forma ejecutiva y eficiente siguiendo el desarrollo y registro de las operaciones generales en términos financieros y patrimoniales.

La delegación, según explicaron las autoridades en la reunión, entrará en funciones desde el próximo lunes.

Por otro lado, en el marco del mismo encuentro, el equipo directivo de OSEP explicó al gobernador Jalil que la planificación de digitalización de la obra social tiene un avance de 50% y se espera que para finales de septiembre esté completa.

“La obra social tiene que ser ágil en cada punto de la provincia y facilitar trámites a todos los afiliados. La mejora de la atención debe ser uno de los ejes del desarrollo de OSEP”, aseguró el mandatario tras la reunión.

Además, Raúl anticipó que una vez que se concrete el pago del aguinaldo para los empleados públicos, se avanzará con el diálogo para revisar una mejora porcentual para los prestadores que trabajan con la obra social.    

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios