Para el concejal Carlos Luján, la municipalidad de Valle Viejo es “un gobierno de mandamás”

jueves, 4 de junio de 2020 00:58
jueves, 4 de junio de 2020 00:58

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Carlos Luján salió a cuestionar tanto al Ejecutivo Municipal que conduce Susana Zenteno como a quienes lo critican por cumplir su función dentro del cuerpo legislativo. 


Previo a esto, Luján consideró que “en ningún momento hablé de destituir, creo que es, lamentablemente,  otra de las artimañas que usa este gobierno para victimizarse”, agregando que  “cuando no llegan los boletines oficiales, todo eso te apunta a que el municipio haga en Valle Viejo una especie de, no sé, un gobierno de mandamás que creen que ellos pueden mandar nada más”.
Acotando que el deber como edil es pedir los informes que corresponde, “para mostrar la transparencia del Gobierno y darle la tranquilidad a la gente que las cosas de Valle Viejo se hacen  bien”.


“Nosotros a los pedidos que no han sido contestados, a los boletines oficiales que no han sido remitidos tenemos, obviamente, que intimarlos nuevamente y después llevarlos, lamentablemente, adonde todo termina solucionándose que es en la Justicia”.
“Repito, la intención no es absolutamente para nada de destituir, sino lo contrario, ser respetuoso de las cosas, ser respetuoso de la gente y sería importante muchas veces en esto el diálogo”, expresó. 


En ese mismo sentido, el edil chacarero le contestó al diputado Augusto Barros, expresando que “me quedé sorprendido por las declaraciones que hizo algún diputado porque decir o reclamar que hay una batería de pedidos de informes, me extraña, creo que sabe que para esta situación es parte de lo que nos compete pedir información”.


Mientras que sobre la elección de Alberto Barrionuevo como presidente del CD, Luján dijo en Cae el Telón que “los concejales al momento de la elección de Barrionuevo estuvieron presentes, estuvieron en el recinto dando quórum y los votos que se emitieron fueron tres y hacen que sea presidente, después admitieron, pero ellos dieron quórum, no estuvieron de acuerdo, pero sí acompañaron con el voto”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios