Conflicto chacarero

viernes, 5 de junio de 2020 01:17
viernes, 5 de junio de 2020 01:17

Siguen los cruces públicos por el conflicto entre el Concejo y el Ejecutivo chacarero. Sebastián Ibáñez, abogado patrocinante de los concejales Belky Pennise y Sergio Figueroa, había señalado que la Corte de Justicia debía expedirse sobre el conflicto de poderes en el CD de Valle Viejo en lo que respecta a la elección del presidente del cuerpo legislativo municipal, Alberto Barrionuevo, para luego expedirse sobre el conflicto entre el Ejecutivo y el CD. Estas declaraciones tuvieron una respuesta por parte del edil de la UCR, Javier Espinoza. 


Así, el legislador municipal expresó que “Ibáñez sabe lo que va a hacer la Corte sobre una causa que presentamos ayer o anteayer. Ibáñez dice lo que va a hacer la Corte. O tiene información privilegiada o es un mamarracho de Ibáñez o de quien sea”.
En lo que refiere a los cuestionamientos realizados porque desde el CD no se hicieron las gestiones para tener los fondos necesarios para pagar a los empleados, Espinoza dijo que “ellos gestión le llaman a la burocracia hipócrita”.


“No le aprobamos el impuestazo, ahora la vamos a pagar con sangre, sí, le vamos a descontentar 1.200.000 pesos y ‘Abeto’ Barrionuevo y los demás se van a tener que joder, porque no hicimos lo que decía la intendenta de aumentar el impuestazo”, remarcó.


En igual sentido, el edil de la UCR ironizó que “ahora nos la vamos a ver con la Intendenta para que aprendamos, así con azote nos tenga cortitos, para que la próxima vez que no le aprobemos otra ordenanza de las ridiculeces que presenta, otra vez  haga recorte de fondos”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
78%
Bronca
14%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/6/2020 | 23:57
#149006
Son una manga de inoperantes