Fernández le pide al COE que le haga cumplir a “Telchi” Ríos la cuarentena

sábado, 6 de junio de 2020 01:23

Sigue la polémica por la actitud del intendente belicho Daniel “Telchi” Ríos. Esta vez, la diputada Juana Fernández le solicitó al COE que haga cumplir al jefe comunal la cuarentena en pos de que los ciudadanos sepan “que la ley se aplica para todos y no hay privilegios”. 


A través de un escrito dirigido al portavoz del COE, Hernán Martel, la legisladora le solicitó que “informe día y horarios registrados por el Comité, dando cuenta del egreso y regreso a nuestra provincia del intendente de Belén, Daniel Ríos en su último viaje a Buenos Aires”.


“Considerando que usted accederá a la información solicitada, reitero y consulto sobre las medidas que se adoptaron y dónde hará cumplimiento efectivo de cuarentena obligatoria el intendente Ríos”, apuntó.


“Este petitorio se fundamenta en la necesidad de que los ciudadanos sepan que la ley se aplica para todos y no hay privilegios”, remarcó al cierre del escrito Fernández.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/6/2020 | 19:51
#149006
ES UNA AUSENCIA DE IDEAS DEPLORABLE . ENCIMA NI COLORADAS SE PONEN.
6/6/2020 | 11:52
#149005
Se ve que lo que El esquiú menciona en su Editorial de la fecha esa una realidad. Los Diputados no se preocupan en presentar Proyectos viables sino en ser Panelistas de las actuaciones del PEP de los propios Legisladores y de lo que ocurre en la Nación. Eso entre profesionales le llamamos ALPEDISMO para contrastarlo con el ALPINISMO, práctica deportiva que sirve para escalar en Los Alpes. Telchi Ríos cometió un error pero fue culpa de la presión de un comprovinciano que ya había realizado su cuarentena en otra provincia. Y que ahora dió NEGATIVO (información del diputado Juan Denett) en la prueba respectiva. ¿Por qué entonces debe hacer una CUARENTENA en Catamarca? Que, además, es de 28 días o sea EL DOBLE DE LO QUE SE CONSIDERA USUAL, HABITUAL, FRECUENTE, ÚNICA...en TODO EL MUNDO. No sean MÁS PAPISTAS QUE EL PAPA.

Otras Noticias