Luis Barrionuevo, entre los espiados por Macri

domingo, 7 de junio de 2020 01:27
domingo, 7 de junio de 2020 01:27

De acuerdo a las pruebas que se va recopilando en el Juzgado federal 1 de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Villena, la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) de la Presidencia de Mauricio Macri, dirigida por su amigo Gustavo Arribas, espiaba desde políticos propios y ajenos, en términos de identificación partidaria, hasta sacerdotes, sindicalistas, deportistas, jueces y representantes de los pueblos originarios.


El listado al cual se pudo acceder -aunque más adelante se conocerán más nombres- incluye espiados lamentablemente “previsibles” y otros sorpresivos, aunque es difícil trazar una divisoria de ese tipo en la lógica de poder que se habría llevado adelante en la Presidencia de Mauricio Macri.


Dentro de esos nombres se encuentra, entre otros,  José Luis Barrionuevo, secretario general de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), además de dirigente político en nuestra provincia. 
El listado incluye, además, a Graciela Camaño, diputada nacional y consejera de la Magistratura; Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Nación; Hugo Antonio Moyano, secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros; María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.


 Todos ellos “serán citados en distintos momentos a declarar”, según comentan en el juzgado federal a cargo de Federico Villena.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

7/6/2020 | 16:52
#149006
ANDA A BRINDAR CON AGUA DE NUEVO, QUE TIPO IGNORANTE

Otras Noticias