Radicales cuestionaron a Dusso

domingo, 7 de junio de 2020 01:27
domingo, 7 de junio de 2020 01:27

Mediante un comunicado, los diputados provinciales de la UCR, expresaron su “repudio frente a   la irresponsable conducta del Sr. Presidente de la Cámara de Senadores y Vicegobernador de la Provincia de Catamarca, Ingeniero Rubén Dusso, e integrantes del cuerpo de Senadores Provinciales que, sin mediar urgencia que lo justifique,  realizaron   una ‘sesión especial’ en el recinto de sesiones de la Legislatura Provincial el día 5 de junio, (…) mientras el edificio legislativo se encontraba cerrado por disposición de las autoridades de ambas cámaras hasta el 7 de junio inclusive, por desinfección en prevención de Covid-19”. 


“Lo referido aconteció sin que se hubiera conocido disposición alguna de autoridad competente sobre la  reapertura del edificio legislativo que posibilitara el ingreso seguro de legisladores y personal de la casa”, mencionan, además de que “sufrieron directamente la incertidumbre y preocupación por lo ocurrido el miércoles en la sesión de Cámara de Diputados”.


Además, expresan que “los señores senadores sesionaron al mejor estilo capanga o ‘patrones de estancia’,  sin que mediare comunicación oficial fehaciente de  alguna autoridad competente, respecto de que se habían superado los temores de propagación de la enfermedad Covid-19 en nuestro ámbito natural de trabajo”.


“Qué grave error conceptual cometen cuando, en lugar  de proceder con mayor responsabilidad, interpretan el apoyo popular como salvoconducto hacia el atropello, el abuso de poder y la arbitrariedad”, concluyen.

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

7/6/2020 | 23:45
#149006
A escribir estas cosas se dedican ahora los enamorados macristas... sí se puede, sí se puede... jajajajaj. Descansen y preparen otro comunicado para el mes que viene aliados del PRO y Lilita