El Pro Catamarca se despegó de la designación de Tiana Acosta

lunes, 8 de junio de 2020 12:09
lunes, 8 de junio de 2020 12:09

Al consultar con Enrique Cesarini, presidente del Pro Catamarca y actual diputado provincial, por la situación política generada producto de la designación de la dirigente del Pro local Tiana Tarifa Acosta, dentro de la órbita del Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, el diputado manifestó lo siguiente:

"Seguramente se trató de relaciones personales generadas por la dirigente que le permitieron acceder a la mencionada designación, ya que desde lo partidario (Pro) no existió, ni se realizó ninguna gestión en beneficio de su designación dentro de la órbita del gobierno Provincial. Incluso, desde lo personal y partidario la desconocíamos”.

La designación de Acosta causó rechazo por las bases y dirigentes del Frente de Todos, generando malestar en el ámbito del ministerio, lo que motivó su renuncia al cargo que había accedido.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

8/6/2020 | 16:08
#149006
jalil, dijo no mas nombramientos. El boletin oficial dedico varias paginas para consignar los nuevos nombramientros. MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDARA. AHORA VIENEN POR EL AJUSTE A LOS TRABAJADORES.

Otras Noticias