El PJ de Fray Mamerto Esquiú homenajeó al General Perón

miércoles, 1 de julio de 2020 22:21
miércoles, 1 de julio de 2020 22:21

El emotivo homenaje tuvo lugar en el busto que exalta la figura del Teniente General Juan Domingo Perón, al cumplirse 46 años de su fallecimiento, contó con la presencia de la Presidenta del Partido Justicialista y Diputada Nacional  Dra. Lucia Corpacci.

También acompañaron el homenaje, el vicegobernador Ing. Rubén Dusso, el Presidente de la Junta Departamental a cargo de la intendencia Dr. Guillermo Ferreyra, el Senador Provincial Oscar Vera, dirigentes y representantes de las diferentes agrupaciones departamentales.

El primero en hacer uso de la palabra fue el presidente de la juventud departamental Emanuel Agüero, quien lamentó no haber sido contemporáneo del General para vivir el movimiento en ese tiempo histórico, pero destacó la labor de adoctrinamiento que realizó su familia desde los ideales Peronistas. 

La Secretaria de la Rama Femenina Prof. Inés Lazo a su turno expresó: “Hoy más que nunca, en esta situación que nos toca vivir, podemos decir descanse en Paz mi General, que de esta saldremos adelante, como tantas otras veces, ya que para nosotros los peronistas, nunca nada fue fácil, pero unidos saldremos adelante, como siempre lo hicimos”.

Guillermo Ferreyra, Presidente de la Junta Departamental del PJ, expresó “si a Perón la hubiera tocado vivir esta situación de pandemia y crisis, seguramente hubiera obrado de igual manera que nuestro presidente y nuestro gobernador que priorizan el bienestar del pueblo tomando las medidas sanitarias y garantizando la igualdad social mediante medidas económicas como el IFE, por eso me siento orgulloso de pertenecer al movimiento justicialista”. 

Además con gran alegría Ferreyra, anunció a los militantes, que luego de haber dialogado con la presidenta del partido, podía afirmar que “el 1 de Agosto iniciarán los trabajos de construcción de la sede Departamental del Partido Justicialista, para que todos los compañeros militantes tengan su casa propia” finalizó.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

2/7/2020 | 21:10
#149006
Con estos garcas, si EL VIEJO resucitara, se suicida inmediatamente.
2/7/2020 | 10:35
#149005
En que conviertieron al peronismo por Dios!! Corpacci y Dusso abanderados del choreo y nepotismo
2/7/2020 | 10:33
#149004
Dusso y corpacci. Como se habra retorcido en la tumba Peron

Otras Noticias