“Los gastronómicos quisiéramos un subsidio como el del transporte”

viernes, 10 de julio de 2020 00:52
viernes, 10 de julio de 2020 00:52

El diputado y secretario general del gremio que nuclea a los trabajadores hoteleros y gastronómicos, Juan Carlos Rojas, puso en relieve los recursos que reciben del Estado las empresas de colectivos. Casi en tono sarcástico, señaló: “Quisiéramos nosotros del sector gastrónomo y hotelero tener garantizados estos subsidios de forma de mensual”.

Las palabras del legislador fueron a colación del proyecto que presentó y por el cual apunta a que los fondos percibidos por empresas del servicio público de pasajeros en concepto de subsidios sean destinados al pago de sueldos y cargas sociales de los trabajadores del volante.

En diálogo con La Brújula, Rojas observó que “el sector -del transporte urbano- está siendo subsidiado tanto por la Provincia como la Nación y consideramos que los trabajadores tienen garantizados los recursos para poder cobrar en tiempo y forma”. En este orden de ideas, contempló que las empresas de colectivos “deben ser el único sector que está siendo subsidiado de forma de permanente”.

De esta forma, el diputado indicó que “con los aportes que hace la Provincia, alrededor de $30 millones, ya estaría alcanzando para el pago de los salarios y queda un excedente, de alrededor de $17 millones de subsidio nacional, limpios para las empresas”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/7/2020 | 12:34
#149006
Pobre bandejita es tan despreciable como su jefe y no consigue nada. La diputacion no es lo tuyo
10/7/2020 | 12:14
#149005
ESTE BUSQUIN SIEMPRE PIDIENDO, NUNCA APORTANDO

Otras Noticias