Jalil, crítico: “Hay una oposición que no está a la altura de las circunstancias”

sábado, 11 de julio de 2020 00:07
sábado, 11 de julio de 2020 00:07

El mandatario Raúl Jalil fue crítico con la oposición a nivel nacional por fomentar la participación en un banderazo cuando existe una cuarentena obligatoria en el AMBA. “Hay una oposición que no está a la altura de lo que pasa, de lo que estamos enfrentando, esa es mi opinión”, dijo al medio DataClave.


El jefe de Estado indicó que ve “con mucha preocupación las manifestaciones como las que hubo, tengan o no tengan razón, no me meto en lo político en este caso”. “La gente siempre tiene derecho a protestar, pero desde acá veo incluso mucha gente mayor, por ejemplo. No hay mucha responsabilidad”, evaluó. El mandatario observo que  “hay marchas cuando no se puede salir a la calle, no hay una conciencia colectiva en ese sentido”.


Ya en tono político apuntó que “hay una oposición que no está a la altura de lo que pasa, de lo que estamos enfrentando, no ayudan para nada. Hay un sector de la sociedad en general que no está cumpliendo las normas y muchos hasta lo fomentan”

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

11/7/2020 | 11:43
#0
Gober, no fue una marcha organizada y financiada por nadie, fue la gente que salió a reclamar que haya justicia, que se respete la libertad de prensa, de expresión, a trabajar, etc y decir que fue motorizada por la oposición es darle a la misma mas importancia de la que tiene. Por otro lado la oposición nacional no es cono la oposición vernácula que se puede reunir a escondidas o en sótanos con el oficialismo a concertar acuerdos, sospechosos por donde se los mire.

Otras Noticias