Minera Livent confeccionó y repartió barbijos en Antofagasta de la Sierra

lunes, 13 de julio de 2020 13:48
lunes, 13 de julio de 2020 13:48

La empresa minera Livent se encuentra confeccionando y distribuyendo barbijos entre la población de distintas localidades catamarqueñas como la Villa de Antofagasta de la Sierra y Los Nacimientos con el fin de evitar la propagación del virus.

La iniciativa forma parte del programa de voluntariado desarrollado por el área de Relaciones Comunitarias de la compañía, mediante la cual empleados de Livent junto a vecinos se encuentran trabajando en la producción de estos elementos de prevención sanitaria. En este sentido, la empresa se encarga de proveer todos los materiales para la elaboración de los barbijos, como así también todos los elementos de seguridad e higiene obligatorios para que la actividad se realice bajo estrictas normas de cuidado sanitario, siguiendo los protocolos y recaudos exigidos y supervisados por el área de Seguridad, Calidad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional de Livent.

¨Frente a un hecho sin precedentes como el que estamos viviendo a nivel mundial y con la aparición de casos en nuestra provincia, debemos trabajar codo a codo para que todos puedan acceder a las medidas necesarias de cuidado personal¨, aseguró Juan Carlos Cruz, Vicepresidente de Asuntos Públicos de Livent.

Hasta el momento se produjeron y repartieron casi 200 barbijos y el objetivo es comenzar a abastecer a otras localidades del departamento de Antofagasta de la Sierra.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/7/2020 | 22:19
#149006
Aaayyyy, que buena es esta empresa.... en lugar de espejitos, regalan barbijos.... gobernantes y empresarios CARADURAS, secarán todos los ríos, se llenarán de plata y que otro pueblo más sea sacrificado....
13/7/2020 | 15:27
#149005
asi de facil contentan a los tontos por el saqueo que les hacen. Catuchos no aprende mas. Corpacci y angel mercado entregaron tod y uds los siguen aplaudiendo!!!

Otras Noticias