Nombramientos en la Policía: cómo serán los próximos ingresos de los cadetes

lunes, 13 de julio de 2020 10:43

El ministro de Seguridad, Hernán Martel, se refirió a la situación que atraviesan cadetes de la Policía de Catamarca, quienes están a la espera de los nombramientos para sumarse a la fuerza de seguridad.

En ese sentido, comentó en diálogo con radio Valle Viejo que los próximos ingresos a la Policía serán de forma “gradual, en cupo de 50 y por orden de mérito. No es posible que ingresen 500 personas a la Administración Pública de golpe porque no hay soporte económico y respaldo que puedan llevar adelante esos ingresos”.

Martel también señaló que “seguramente el próximo mes van a ingresar los próximos 50 (cadetes), y así hasta que sea el ingreso total”.

31%
Satisfacción
15%
Esperanza
15%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
31%
Indiferencia

Comentarios

13/7/2020 | 15:34
#1
¿Cuantos loquitos violentos y armados vamos a tener en las calles?
13/7/2020 | 12:13
#0
Ya se que ud Ministro no tiene la culpa, pero es el estado el que debe responder. Cuando se hicieron las incorporaciones y el presupuesto anual no se tuvo en cuenta este pequeño gran detalle? A los mejor los todavía cadetes u oficiales sin decreto, no le dijeron y a lo mejor no se lo digan, por lo bajo sostienen que hubo una intencionalidad política para captar muchos votos en elecciones pasadas.

Otras Noticias