De 8 a 20 horas

Belén autorizó la apertura de todos los comercios

El intendente Daniel Ríos comentó que fue a solicitud de los comerciantes.
martes, 14 de julio de 2020 02:11
martes, 14 de julio de 2020 02:11

El intendente de Belén, Daniel Ríos, emitió un decreto mediante el cual autorizó la apertura de todos los locales comerciales en el horario de 8 a 20, cumplimentando con los protocolos sanitarios establecidos oportunamente.


Para lo mismo se considerará la situación sanitaria provincial y departamental para la continuación o no de las medidas aludidas.
Al respecto, el jefe comunal señaló: “Esta decisión se toma a partir de que nosotros hasta el momento, gracias a dios, no tenemos ni casos sospechosos ni tampoco casos confirmados de coronavirus”.


“Entonces, ante la necesidad de quienes necesitan reabrir sus puertas para poder continuar con su actividad económica y poder recaudar para hacer frente al pago de los alquileres, el pago del personal, es que se tomó esta decisión”, afirmó.


Asimismo, comentó que “en su mayoría, los comerciantes nos solicitaron esto, inclusive el presidente de la Cámara Económica, sobre la posibilidad de poder abrir de nuevo los comercios así que mediante las facultades que emanan del decreto que firmó el gobernador, nosotros decidimos habilitar a los comercios para que vuelvan a atender en su totalidad en la ciudad de Belén”.
“También les solicitamos que cumplan con todos los protocolos y todas las exigencias desde el punto de vista sanitario a efectos de garantizar el normal funcionamiento de los mismos”, indicó el intendente del departamento Belén.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios