Entre localidades

Habilitan servicio de transporte en Andalgalá

martes, 14 de julio de 2020 02:12
martes, 14 de julio de 2020 02:12

En el departamento Andalgalá se habilitó el servicio de transporte dada la necesidad por las distancias que hay entre las distintas localidades. 


Luego de conocerse la semana pasada que el departamento registraba cuatro casos confirmados de coronavirus, se suspendió este servicio.


Al respecto, el empresario del transporte Dante Agüero, comentó: “Desde la provincia siempre nos están mandando los protocolos, nosotros para hacer un poco más estamos rodeando la parte del chofer con una especie de nylon  como ponen en los negocios”.
“Esto al margen de lo que exige el protocolo, que es que vayan todos sentados, que los dos primeros asientos después del chofer no se siente nadie. Antes y después de cada viaje, rociar con alcohol y lavandina los pisos, asientos y pasamanos”, señaló.
Asimismo agregó: “Estamos haciendo todo eso y un poquito más para poder seguir trabajando, porque la gente nos estaba pidiendo volver. Vamos a ver cómo se comportan, al margen de que no va a subir nadie sin barbijo, que también está dentro del protocolo que nos exige la Dirección de Transporte”. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios