Inició el tercer módulo de capacitación a productores

martes, 14 de julio de 2020 02:12
martes, 14 de julio de 2020 02:12

Ayer, dio inicio el tercer módulo de capacitación “Bioseguridad”, correspondiente al ciclo de Capacitaciones de Producción Comercial  de Huevos de Gallinas. La capacitación virtual contó con la participación de 70 personas.
La presente capacitación surge de las acciones conjunta del Gobierno de Catamarca, a través de los ministerios de Inversión,  de Agricultura y Ganadería; la Facultad de Ciencias Agrarias, Compañía Minera Proyecto Agua Rica y Colegio de Ingeniería Agronómica de Catamarca. 


El módulo estuvo a cargo del veterinario Milton Manarín y como moderador de la charla, el veterinario Diego Martín, recientemente sumado al equipo de Capacitación y asesoramiento del Proyecto Productivo de Andalgalá.


Cabe destacar que el módulo anterior de la capacitación fue sobre Nutrición de Gallinas Ponedoras, correspondiente al Ciclo de Capacitaciones de Producción Comercial de Huevos de Gallinas.


El mencionado módulo contó con una amplia repercusión y aceptación por parte de productores, emprendedores, técnicos y profesionales de las Ciencias Agropecuarias y Veterinarias, llegando a alcanzar 84 asistentes a la capacitación virtual. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias