La Puerta, con restricciones

martes, 14 de julio de 2020 02:12
martes, 14 de julio de 2020 02:12

El COE del municipio de La Puerta informó que se continúa en Fase 1 por lo que los ciudadanos deben cumplir con el aislamiento social, resaltando que no están autorizadas las actividades físicas y deportivas.


Asimismo, indicaron que el municipio seguirá con la actividad administrativa suspendida, solo con guardias mínimas en el área de Obras Públicas, Producción, Sanidad Municipal y Guardia Urbana.


El ingreso a la localidad es solo para personas que cuentan con domicilio y residen en la misma.
También señalaron que continúa la Ley Seca.


Además, se podrá salir de la localidad, solamente una vez por semana y una persona por grupo familiar, deben solicitar la autorización para poder salir con 24 horas de anticipación al 3834939722, dicha autorización luego será entregada en el puesto de control. 


Si por una cuestión de suma necesidad debe viajar dos veces, al regresar deberá permanecer 14 días en aislamiento social. Lo mismo si se queda en la ciudad Capital de un día para el otro.


Las personas que viajen en colectivo también deberán solicitar la autorización para poder viajar.
Los comerciantes podrán viajar a la ciudad Capital a realizar sus compras 2 veces por semana, solicitando previamente la autorización correspondiente.


Los preventistas solo podrán llegar hasta el puesto de control.
Las personas que trabajan en casa de familia, al cuidado de personas mayores, son personal necesario por lo tanto deberán volver a cumplir con su trabajo.


Los locales comerciales deberán delimitar el lugar estableciendo un metro de distancia. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias