Municipales de FME recibirán 10 % de descuento en la Cotali

miércoles, 15 de julio de 2020 01:23
miércoles, 15 de julio de 2020 01:23

El intendente de Fray Mamerto Esquiú (FME), Guillermo Ferreyra, se reunió con Joaquín Reyes, encargado de Administración de Cotali, con quien firmó un convenio que beneficiará tanto a los empleados municipales como a la empresa láctea y tamberos locales.
La comuna de FME es la primera de la provincia en firmar este acuerdo con la empresa, que establece el descuento del 10 % a los empleados municipales, tanto para los empleados contratados y de planta permanente como para los beneficiarios de planes comunales.
“De esta manera estamos beneficiando la economía de los compañeros municipales, pero además apostamos al crecimiento de una empresa láctea por excelencia, como Cotali, que realiza sus productos con materia prima de nuestros tambos, y nuestros productores también se verán beneficiados”, expresó Ferreyra.
Por su parte, Reyes especificó que a partir del día miércoles 15 de julio, los empleados municipales podrán acceder de manera inmediata a los productos con descuento en todas las bocas de expendio de Cotali.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias