Planteo de la UCR

jueves, 16 de julio de 2020 02:14
jueves, 16 de julio de 2020 02:14

A través de un escrito, el comité provincia de la UCR esgrimió que “estamos ante una nueva embestida política que pretende llevar adelante el Gobierno,  en tiempos en que la solidaridad y el cuidado de los ciudadanos tendrían que ser la mayor preocupación de quienes nos gobiernan”. “Solo les importa llevar adelante la modificación de leyes fundamentales que perdurarán en el tiempo, leyes que para que sean respetadas por todos merecen de los consensos necesarios que permitan alcanzar la paz social y una convivencia armónica”, continúa el texto para remarcar que “no es posible construir nexos políticos cuando no se respeta el mandato de la sociedad”.


Aducen que el Consejo de la Magistratura modificó “el viejo sistema de designación de magistrados por uno técnico basado en el principio de idoneidad”. “Quienes nos gobiernan pretenden eliminar esa autolimitación y transformarla en una Justicia afín y dependiente del Poder Ejecutivo”, sostuvieron.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

16/7/2020 | 10:06
#149006
Catamarca ha demostrado palmariamente que este gobierno provincial y municipal se preocupa por la gente. Ha sido solidario y ha sido cuidadoso de su salud. Prepararon UN HOSPITAL DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS...¡y somos Catamarca- la de 159.000 habitantes- no China la de los 1.400.000.000 de habitantes. No hubo compras directas sospechosas, no hubo viajes de aviones dudosos, tampoco se descuidó el COE en momento algún. Lo tomaron COMO UNA VERDADERA MISIÓN DE COMBATE contra el COVID 19. La oposición, melancólica tal vez por sus 20 años de manejo de la provincia, trata de empañar las buenas medidas tomadas por el Gobierno, que implica Poder Legislativo, Poder Ejecutivo y Poder Judicial. ¿SE ENTIENDE?

Otras Noticias