“Regar la planta de la unidad”
El diputado nacional del Frente de Todos Eduardo Valdés destacó que el presidente Alberto Fernández es un dirigente “de diálogo permanente” y exhortó a “regar la planta de la unidad” del peronismo porque “divididos nos fue muy mal”.
“Hay un presidente que está trabajando muy bien”, expresó el diputado por la ciudad de Buenos Aires en declaraciones a Radio 10.
Resaltó que “si hay un Presidente de diálogo permanente es Alberto Fernández”, dijo, y sostuvo que “desde el 19 de marzo a la fecha se han podido tomar decisiones durísimas” en el contexto de la cuarentena de coronavirus.
“No creo que a Cristina (Fernández) le moleste eso”, manifestó en alusión al diálogo permanente que, dijo, mantienen con el jefe de Estado, y expresó que “puede discutir otros temas, pero no eso”.
Consultado sobre cruces entre dirigentes del frente oficialista, Valdés afirmó: “Prefiero manejarme con lo que dice Cristina, con lo que dice Alberto”, y aclaró que “no nos hace bien que haya diferencias en la cúpula principal”.
Sobre la carta enviada por Hebe de Bonafini al Presidente, en la que cuestionó la mesa que lo acompañó en el acto por el 9 de Julio, expresó: “Creo que las cosas empiezan de menor a mayor”.
“Yo creo que son dos personas muy inteligentes que se requieren uno con el otro y, quizás, en el último tiempo no hubo esa correspondencia”, opinó Valdés.