Concejales y gabinete municipal dialogaron sobre la temática

Avances en proyectos para una ciudad sustentable

La iniciativa municipal sobre la nueva movilidad urbana fue uno de los ejes abordados.
domingo, 19 de julio de 2020 01:05
domingo, 19 de julio de 2020 01:05

Autoridades de la Municipalidad de la Capital y el Concejo Deliberante avanzaron días pasados en diferentes proyectos relacionados con la ciudad sustentable, con especial énfasis en el proyecto de movilidad urbana presentado por el Ejecutivo.
Mediante la plataforma Zoom, el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Zelaya, junto a todo el cuerpo de concejales y parte del gabinete municipal dialogaron sobre distintos proyectos que permitan una ciudad sustentable para el beneficio de los vecinos.


Durante el intercambio de ideas, se hizo hincapié en el proyecto de la nueva movilidad urbana, el cual avanza fuertemente con la supervisión del área de Urbanismo e Infraestructura de la comuna. Un detalle a tener en cuenta del proyecto es el beneficio de los peatones, las nuevas posibles formas de transitar por el casco céntrico de la Capital y el cuidado del medio ambiente.


En los próximos días, se repetirá la reunión para ultimar detalles y avanzar en su ejecución. A su vez, se buscará articular otros  puntos que tendrán características similares en la visión ecológica y la salud de los vecinos.


En la oportunidad, las autoridades abordaron el tema de los cuidados correspondientes para evitar la propagación de contagios de COVID-19. Los concejales manifestaron su preocupación y ocupación en promulgar por distintos medios consejos para el cuidado de las personas.

Trabajo de comisiones
Los concejales capitalinos continúan trabajando a diario por medios digitales en las distintas comisiones existentes a fin de avanzar en proyectos que el Municipio de la Capital ejecutará a futuro.

30%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
46%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

19/7/2020 | 10:00
#149006
Ojalá hagan un trabajo multidisciplinario, convoquen a los centros de técnicos, arquitectos, especialistas en transporte, gente idónea. Y no se queden con los asesores de los funcionarios, porque está visto, por las obras realizadas, no son de los más iluminados...
19/7/2020 | 08:43
#149005
Haber si terminamos con el verso y empezamos a hacer algo