Diputados visitaron el hospital de Chumbicha

jueves, 2 de julio de 2020 22:23
jueves, 2 de julio de 2020 22:23

El hospital Roberto Ramón Carro de la localidad de Chumbicha recibió, en la jornada del jueves, la visita de un grupo de diputados provinciales quienes hicieron entrega de algunos elementos, como así también se interiorizaron sobre la situación del nosocomio capayense. 
La comitiva integrada por legisladores de diferentes fuerzas políticas fue recibida por el jefe del Área Programática N° 4, Fernando Saavedra Agüero. Allí, tras hacer entrega  de elementos para prevenir la pandemia de Covid-19, como ser un termómetro digital; realizaron un recorrido. 
El propio Saavedra fue el encargado de dar a conocer las acciones que se realizan en el hospital, cómo así explicar cómo está preparado el nosocomio chumbichano en el caso de tener que activar el protocolo ante una sospecha de coronavirus o, llegado el caso, como se trabajará de darse un caso positivo. 
Todo esto fue seguido atentamente por los legisladores, quienes a su vez pudieron realizar consultas en lo que refiere a la situación general del hospital, e inclusive mantuvieron diálogo con los empleados.
La comitiva de diputados Provinciales estuvo integrada por Analía Brizuela, Marisa Noblega, Marita Colombo, Marina Andrada, Hugo Ávila y Hugo Corpacci.
Además de Chumbicha, los legisladores visitaron el CAPS Carlos Bravo y las localidades de Coneta y Huillapima.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/7/2020 | 09:47
#149006
descarados y desvergonzados. No tienen limites para la demagogia esta gente. Hagan algo que sirva por el pueblo
3/7/2020 | 09:46
#149005
solo de circo conocen estos legisladores- Cuanto donan de sus sueldos para el coronavirus?