“Cómo le decimos al deportista que lo mandamos a la Justicia cuando por otro lado se juntan a comer asado para dialogar”

martes, 21 de julio de 2020 01:41
martes, 21 de julio de 2020 01:41

Con un tono crítico se pronunció el presidente del Comité Capital de UCR y referente de la línea interna Morada, Roberto Gómez. El dirigente y excandidato rescató la posible imputación por violar la cuarentena a un deportista con el encuentro entre el titular de la línea Celeste y el Gobernador.


Trajo a colación la aprobación de leyes el miércoles pasado, catalogando el proceso como “raro”, ya que fue durante la Fase 1 de la pandemia por el coronavirus. Con ello, indagó: “¿Cómo le vamos a decir a este deportista que estamos en Fase 1 y que lo vamos a mandar a la Justicia cuando por otro lado nos estamos reuniendo a comer asado para dialogar de la reforma?”


El dirigente consideró que “dentro del bloque, cuando pasan estas cosas, alguien se tendrá que hacer responsable de lo que ha pasado y explicará a la sociedad y al partido. Nosotros seguimos trabajando y tratando de que en nuestro partido tengamos unidad”.
Si bien pregonó la unidad de los correligionarios, evaluó que en caso de que no se den los consensos, habrá que ir a una interna. “No sería lo mejor”, estimó, para remarcar que “hoy el radicalismo y la provincia de Catamarca necesitan tener una oposición creíble y confiable. Hay que volver a tener confianza dentro del bloque, volver a tener confianza dentro del radicalismo, construir esa confianza  y volver a ser un oposición firme”, enfatizó.


En cuanto a la reforma de la Constitución, indicó que “no debería ser parcial, necesitamos una reforma moderna”. 

42%
Satisfacción
9%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios

21/7/2020 | 12:30
#149006
¿TRABAJANDO DICE? NOSOTROS SEGUIMOS TRABAJANDO ENTONCES SI ES ASÍ ¿PORQUE NO FUERON Y BAJARON SUS DIPUTADOS A SESIONAR EL DÍA QUE SE REFORMO LO QUE HOY TANTO GRITAN? Y ESTE DICE QUE ESTÁN TRABAJANDO, BUENO PRIMERO DE MAYO, CARADURAS, TRABAJANDO DICE EL MENTIROSO.
21/7/2020 | 11:59
#149005
Si hay un DNU que cumplir, no se puede andar comparando (es el mal de los argentos). Se debe sancionar a los infractores, cualquiera que sea.
21/7/2020 | 10:41
#149004
Jajajaja, porqué no lo invitaron??? Está enojado, ché, llamenló así come asado con ustedes, jajajaj Y respecto a la Reforma de la Constitución, no es parcial ya que se llamó a TODOS los actores en su momento. Si decidieron no participar, bueno, a la ley de arce (se entiende, verdad??). Y dentro del radicalismo no hay confianza porque se conocen muy bien, y saben que no se pueden confiar ni la hora, jajaj.
21/7/2020 | 08:23
#149003
GRAN PENSAMIENTO DR., PODRIA DARLE UNA MANO A GERARDO MORALES YA QUE SE LE FUE DE CONTROL LA PANDEMIA EN JUJUY.