La UCR capitalina inició el análisis de la interna

viernes, 24 de julio de 2020 00:27
viernes, 24 de julio de 2020 00:27

En el Comité Capital se llevó a cabo una reunión partidaria donde participaron la mayoría de las líneas internas del radicalismo capitalino, a excepción del MIRA. El encuentro que fue encabezado por el presidente, Roberto Gómez, quien instó a las líneas internas a que expresen sus inquietudes sobre la reforma de la Carta Orgánica partidaria.
Se evaluó cómo iba a seguir el proceso reformista y también se planteó buscar alternativas tecnológicas para que se pueda avanzar con la misión.
En cuanto a las elecciones internas, los presentes expusieron que existe cierta inquietud por las fechas, dado que las mismas se podrían realizar en el mes de agosto. Se presentó una resolución del COE exponiendo que, por la situación sanitaria, las internas no se podrían llevar a cabo. No obstante, el presidente del Comité Provincia, Alejandro Páez, mediante videollamada transmitió a los referentes capitalinos presentes que se va a avanzar en el proceso eleccionario.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

24/7/2020 | 09:39
#149006
la UCR dice una cosa a los medios y arregla otra ya nos tienen cansados. Ahora seguro acompañan con la reforma de la constitucion. Asi no volveremos nunca