Ginés González García llega a la provincia

martes, 28 de julio de 2020 01:58

Tal como se había anunciado, para la jornada de hoy está previsto que arribe a Catamarca el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien será recibido por el gobernador Raúl Jalil.


De acuerdo a lo que se pudo conocer, la llegada del funcionario nacional y su comitiva está prevista para las 9 de la mañana. Desde allí, según trascendió, Ginés González firmará convenio con la Provincia en la sede del Poder Ejecutivo. En este mismo lugar habrá una conferencia de prensa. Luego habrá una videoconferencia cerrada con Presidencia.


Seguidamente, el ministro de Salud se reunirá con Claudia Palladino, ministra de Salud de la Provincia, para luego realizar la visita de obras junto al Gobernador  y la secretaria de Provincia del ministerio del Interior, Silvina Batakis. Dentro de la comitiva nacional estarán el jefe de Gabinete, Lisandro Bonelli; y el secretario de Calidad en Salud, Arnaldo Medina, entre otros.

36%
Satisfacción
0%
Esperanza
47%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

28/7/2020 | 11:23
#149006
Me molesta la visita del ministro por el contexto que de da. Viene con una comitiva costosa de una área crítica del corona virus. Significa mover un avión, viáticos y demás gastos accesorios, para traer insumos que bien podrían enviar vía terrestre. Todo lo que se puede decir o hacer existen recursos tecnológicos para resolverlo. La visita puede dejarnos virus, acá está controlado que podría ser mas costoso para la provincia que los insumos médicos que nos regala. El gobierno nacional habla de miserias económicas, pero mal gasta como en los mejores tiempos.
28/7/2020 | 08:36
#149005
ehhhhhh pongan una foto mejor. Es un ministro

Otras Noticias