Ginés González García llegó a Catamarca con insumos para hospitales

martes, 28 de julio de 2020 10:25
martes, 28 de julio de 2020 10:25

Pasadas las 10 de la mañana, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García arribó a nuestra provincia luego de su visita a  Tucumán y Santiago del Estero. 

En el lugar lo recibieron el gobernador Raúl Jalil, la ministra de salud Claudia Palladino y la diputada Lucía Corpacci y trajo  insumos para hospitales de la provincia.

A través de su cuenta de Facebook, Jalil indicó que "recibimos una gran provisión de insumos y herramientas para seguir combatiendo la pandemia" y agradeció a Alberto Fenández "por el constante apoyo a Catamarca".

Agenda

Ginés González firmará convenio con la Provincia en la sede del Poder Ejecutivo. En este mismo lugar habrá una conferencia de prensa. Luego habrá una videoconferencia cerrada con Presidencia.

Seguidamente, el ministro de Salud se reunirá con Claudia Palladino, ministra de Salud de la Provincia, para luego realizar la visita de obras junto al Gobernador  y la secretaria de Provincia del ministerio del Interior, Silvina Batakis. Dentro de la comitiva nacional estarán el jefe de Gabinete, Lisandro Bonelli; y el secretario de Calidad en Salud, Arnaldo Medina, entre otros.

11%
Satisfacción
5%
Esperanza
70%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/7/2020 | 10:36
#149006
Seria bueno que si lo ve al Director de la Maternidad le diga que los enfermos diabeticos, hipertensos, y con otras patologias son personas delicadas contra el COVID19. Digo esto porque ayer salio una Disposicion donde obliga a todo el personal a reintegrarse el 1 de agosto. Segundo este Sr deberia saber que los actos administrativos son como las cartas del truco, una de menor valor no mata a una de mayor valor, esto es que el con su dispocision no puede dejar sin efecto un Decreto Presidencial, que no sea tan burro el y el/la jefe/a de despacho que tiene.
28/7/2020 | 10:34
#149005
quedate en tu casa viejo borracho