SOEM convoca a paro por tiempo indeterminado

miércoles, 29 de julio de 2020 11:23
miércoles, 29 de julio de 2020 11:23

En la mañana de hoy el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) realizó una asamblea de la cual participaron los delegados gremiales y allí se decidió iniciar un paro por tiempo indeterminado.

Por su parte, trabajadores de Higiene Urbana que vienen llevando adelante un reclamo desde el lunes se manifestaron frente al Palacio Municipal, sobre calle La Rioja solicitando el pase a planta permanente.

Cabe recordar que la noche del lunes, los precarizados de Higiene Urbana impidieron la salida de los camiones recolectores de residuos y el secretario de Asuntos Municipales, Gustavo Aguirre, amenazó con sancionar a los trabajadores y ayer por la tarde el conflicto culminó con incidentes entre la policía, los manifestantes y personal  municipal, lo que dejó como resultado un precarizado herido y un vehículo dañado. 

Noticia en desarrollo.

12%
Satisfacción
4%
Esperanza
79%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

29/7/2020 | 13:17
#149006
Estos COSOS no pueden largar un Paro por tiempo indeterminado SIN INFORMAR A LA PRENSA para que a su vez nos informe a los ciudadanos LOS MOTIVOS DE ESE PARO. Por mí...CONTRATEN TODO CON SERVICIOS EXTERNOS Y DENLES EL PAGO CON EL CAMPO DEL PUCARÁ. Más servicios contratados, MENOS JODAS DE LOS PARADOS.