Banderazo en contra del cronograma de pagos de la administración pública

viernes, 3 de julio de 2020 00:22
viernes, 3 de julio de 2020 00:22

Ayer, alrededor de las 16.00, el gremio de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) realizó un banderazo para expresar su malestar y mantener la postura por el cronograma de pago de sueldos que el Gobierno dispuso para la administración pública.
Desde el sindicato, sostuvieron que es una “irresponsabilidad” de parte del Gobernador “estirar tanto las fechas de pagos de haberes para la administración pública”. Incluso contrastaron con el calendario para el pago de sueldos de los trabajadores del municipio capitalino, quienes percibirán sus haberes de forma escalonada hasta el siete del corriente. “Si ellos pueden por qué no puede el Gobierno”, preguntaron.

No quedó allí el planteo. Sucede que rescataron que “no hay casos de coronavirus en Catamarca así que mal puede poner de excusa la cuestión de querer cuidar la salud de los comprovincianos”. A la par, consideraron que el mandatario “no puede deslindar responsabilidades hacia el ministro de Hacienda, Sebastián Véliz, cuando en realidad el titular de la cartera de economía solo propone fecha de pagos mientras que la decisión final la tiene el propio Gobernador”.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
13%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/7/2020 | 15:27
#149006
esta gachi, pachi, vos, yo y el boludo con la bandera, todos de upcn
3/7/2020 | 09:36
#149005
Veliz es el que decide? jajajajaja El mundo del revés jajajaja. Si son todos unos lacayos, si Raúl, si Licenciado, jajajaja. Todos saben que están de favor mientras sean útiles, como los empleados del sanatorio jajajaja.