Video de las coimas: declararon admisible la denuncia contra Da Prá y Morales

viernes, 3 de julio de 2020 18:13

El Tribunal de Enjuiciamiento consideró admisible la denuncia en contra de los jueces de la Cámara de Apelaciones, Juan Pablo Morales y Raúl Da Prá. La misma surge a partir de un video que se difundió en el que se los ve recibiendo sobres con presuntas coimas.

El Tribunal indicó que las conductas expuestas podrían encuadrar en causales de remoción. De este modo, serán ellos quienes decidirán si, por su presunta conducta, los jueces expuestos "merecen continuar desempeñando el cargo con responsabilidad, prudencia y dignidad que toda la sociedad espera".

El fiscal interviniente tendrá entonces diez días para presentar un informe y los magistrados deberán efectuar un descargo.

El Tribunal de Enjuiciamiento está conformado por la jueza Vilma Molina, el senador Luis Raúl Chico, los diputados Augusto Barros y Juana Fernández y las abogadas Diana Abrevaya y María Antonia Rojo.

13%
Satisfacción
30%
Esperanza
52%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/7/2020 | 15:32
#1
juan pablo morales protegido de lucia y prozimo integrante de la corte, esto fue la peronchizacion que hizo lucia en el poder judicial, la camara de apelaciones es una unidad basica y rapipago

Otras Noticias