Barrionuevo movilizará al sector gastronómico al considerar que necesitan salir a trabajar

domingo, 5 de julio de 2020 00:40
domingo, 5 de julio de 2020 00:40

El político catamarqueño y dirigente gastronómico a nivel nacional Luis Barrionuevo anunció que el sector al cual representa podría manifestarse en los próximos días en Capital Federal, a los fines de hacer sentir su reclamo y a la vez pedir la reapertura de los bares y restaurantes durante la pandemia.


Así, Barrionuevo sostuvo que “si hay algo que uno no quiere es estar en la calle, pero no queda otro camino cuando se ve la inoperancia y desidia de los funcionarios”, adelantando que está programada una “marcha por Avenida de Mayo y 9 de Julio con todos los empresarios” del segmento.


Además, dijo que la manifestación se podría llevar a cabo el 20 de julio y argumentó que “Capital es una ciudad que, con el turismo que tiene y la cantidad de habitantes”, concentra “más del 50 por ciento del gremio en magnitud”.


“Vamos a tener que marchar, salir a la calle a decir que es hora de aprender a convivir cuidándonos”, consideró Barrionuevo, agregando que “es necesario salir a trabajar”.


Según la agencia NA, el dirigente catamarqueño se refirió a la reapertura de bares en otros puntos, para luego asegurar que en Mar del Plata “la gastronomía funcionó bien” ante el regreso a la actividad.

65%
Satisfacción
4%
Esperanza
24%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/7/2020 | 17:34
#4
este miserable corrupto es socio del gobernador jailil. Seran iguales?
6/7/2020 | 13:40
#3
Pensar que el actual gobernador fue apóstol de este tipo por varios años...
6/7/2020 | 11:03
#2
por que no devolves algo de lo que robaste. No tenes secundaria y sos millonario administrando la pata de los ingenuos trabajadores. Vos deberias estar presooo
6/7/2020 | 10:43
#1
CÁMBIENLE LA MEDICINA AL VIEJO ESTE
5/7/2020 | 12:42
#0
Este desde su casona, bien resguardado y mirando por televisión las noticias de infectados y muertos por la peste, le importa un pedo la salud y el riesgo de quienes saldrán peligrosamente en busca de unos pesos. Seguramente piensa que la gente es estúpida y que saldrá a las calles e inundará bares y confiterías. QUE PROPONGA ALGO RESPONSABLE Y DEJE DE UTILIZAR A LA GENTE COMO SIEMPRE LO HIZO.

Otras Noticias