Cómo atenderán hoy PAMI, OSEP y Anses

lunes, 6 de julio de 2020 01:20
lunes, 6 de julio de 2020 01:20

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) dio a conocer que no abrirá sus puertas para la atención al público “este lunes 6 ni durante el tiempo que dure la medida tanto en Casa Central como en delegaciones del interior y otras provincias”, agregando que “el trabajo interno se llevará a cabo de manera online bajo la modalidad de home office a fin de garantizar la cobertura y atención de los afiliados a través de los correos electrónicos de las diferentes áreas”.


En cuanto a la cobertura de los afiliados, está garantizada por la descentralización de la venta de órdenes, tanto en farmacias de toda la provincia como en centros de salud y laboratorios del Valle Central.


La delegación de PAMI informó que hoy atenderá urgencias con guardia mínima en todas las agencias de la provincia, por lo que solicita a los afiliados y afiliadas procurar quedarse en casa. Queda también a disposición el número 138 de PAMI Escucha y Responde, a los efectos de atender urgencias, emergencias, consultas y trámites vía telefónica.


Por su parte, Anses informó que en las dependencias ubicadas en calle San Martín y Ayacucho y las delegaciones del interior de Belén, Santa María y el Punto de Contacto de Tinogasta, no atenderán hoy al público.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios