Construirán una sucursal de Banco Nación en el Cape

martes, 7 de julio de 2020 13:04
martes, 7 de julio de 2020 13:04

El Banco Nación Argentina informa que la apertura de las ofertas para la licitación para la construcción de una nueva sucursal en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) de Catamarca será el próximo 28 de julio a las 13:30.

A su vez, la entidad bancaria comunica que los interesados en participar deben solicitar el pliego por correo electrónico a comprasycontrataciones-construcciondeobras@bna.com.ar

Cabe recordar que el proyecto de esta nueva sucursal contempla un edificio de más de 1.500 metros cuadrados y una inversión estimada de 116 millones de pesos.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/7/2020 | 18:50
#0
esto lo construye la provincia? porque tambien lei sobre la decision del gobierno de invertir varios millones en la reparacion del estadio de futbol y me preocupa que esas sean las prioridades de los gobernantes cuando la ciudad de catamarca donde acuden de todos los pueblos personas sin obra social al unico hospital publico que ya quedo chico y no cuenta con recursos y segun dicen se desmantelo para llevar equipamientos al malbran.

Otras Noticias