Jalil habló "de ampliar la cuarentena todo julio"

martes, 7 de julio de 2020 21:40
martes, 7 de julio de 2020 21:40

Hace instantes el gobernador provincial, expresó su preocupación ante el avance del coronavirus en la provincia. Sobre esto Jalil habló "de ampliar la cuarentena todo julio".

Asimismo, consultado sobre el ingreso de personas de otras provincias el mandatario dijo que: "Las fronteras están cerradas, lo único que están pasando son los camiones".

11%
Satisfacción
11%
Esperanza
44%
Bronca
22%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/7/2020 | 10:51
#149006
Era de esperar que el virus nos llegue y se instale con fuerza. Se habían relajado los controles de ingreso a la provincia, los que tuvieron la oportunidad de cruzar las fronteras lo puede decir, muchísima gente abandonó las medidas de prevención personal y si alguien les hacia un reclamo reaccionaban con ira. 20 casos positivos en un día es mucho, a un ritmo un poco menor corremos el riesgo de saturar el sistema de salud. Cuando hay malas, nadie se quiere hacer cargo y comienzan a historiar y revolear la media, si hay o hubo malos gobiernos, fueron votados por la gente y el solo hecho de no haber cumplido la palabra empeñada durante la campaña, no se si ya es suficiente para considerarlo corrupto. Gobiernos que dispusieron de mucho recursos provinciales y nacionales y la única verdad es la realidad, ésta que nos golpea todos los días.
8/7/2020 | 09:50
#149005
Ni caterva, ni vagos ni corruptos. Caterva puedes ser vos y tus amigos; no pueden serlo personas que han sido votados por el pueblo repetidamente. Raúl fue Diputado, Intendente, Intendente y Gobernador. Pocos han sido todo eso durante un lapso de 16 años al menos. Gustavo fue Secretario de Gobierno Municipal, Ministro de Gobierno, Diputado de la Nación y ahora Intendente de la ciudad más poblada de catamarca. NO SON CATERVA. Y vagos, ha quedado claro que NO LO SON porque son quienes más trabajaron por la provincia en 337 años, sin considerar a Lucía que hasta hoy forma parte de ese trío de notables. Corruptos será una apreciación tuya pero palmariamente demostrado, la gente los eligió y no por eso. Al contrario: por lo serios.
8/7/2020 | 09:36
#149004
estuvieron tres meses diciendonos que nos quedemos en casa que nos aislemos bla bla bla, que el equipo de salud era maravilloso, todo verso no hacian los controles correspodientes, como una persona que iba al foco mas grande del pais no la aislaron, nunca planificaron una zona de carga y descarga por ejemplo, ahora seguro van a hacer algo a las apuradas, mientras el gobernador anda en bicicleta, el intendente pelea con la justicia, total ellos ya tienen todo resuelto, a ver si tienen un plan para las pymes, emprendedores, gente que invierte o quieren que todos cobremos el famoso IFE?, me arrepiento de haber votado a esta caterva de vagos y corruptos, ellos hacen sus negocios y nosotros adentro
7/7/2020 | 22:23
#149003
No se si es bueno para la provincia prolongar TODO EL MES. ¿Por qué no PASO A PASO? Esperar hasta el Domingo y luego prolongar por otro período de siete días. NADIE ESTÁ APURADO, pero si debemos pensar en la PARTE ECONÓMICA Y EN LA FAZ DE REINTEGRO A UNA VIDA NORMAL. porque, como dijo Maquiavelo: No es bueno borrar con el codo lo que se escribe con la mano. Es cierto que hay un aumento importante, PERO ESO SE LLAMA BROTE. Y si nos cuidamos estos días y los próximos siete, tal vez sea controlado. Vienen muy bien. No hay que alarmarse. Las cosas se hicieron y se hacen bien. Son casos foráneos y...contactos imprudentes. Pero detectados y conocidos. MAPEEN Y VEAN SI SALEN DE LOS GRUPOS YA TESTEADOS.

Otras Noticias