Andalgalá aplicará multas a comercios que no cumplan

miércoles, 8 de julio de 2020 02:09
miércoles, 8 de julio de 2020 02:09

El intendente de Andalgalá, Eduardo Córdoba, dio a conocer nuevas medidas dispuestas por el COE departamental, en su mayoría se ajustan a las dictadas por la provincia.


Con respecto al comercio, el jefe comunal dijo que se aplicarán multas a quienes no cumplan con lo reglamentado en el decreto. “El comercio que deje ingresar a sus clientes sin el uso del barbijo van a ser multados, hemos fijado una multa de $2.500, en caso de reincidencia es de $5.000 y la clausura del local, si el propietario no entiende y no ayuda”. 


Además, indicó que “está prohibido que los locales queden abiertos por encima de las 18 horas, es decir solamente se permite la apertura del comercio esencial que es el de alimentos, farmacias, combustibles y cuestiones esenciales del servicio para nuestra comunidad. No así confiterías, también quedan prohibidos por estos días los gimnasios, las caminatas, los paseos”.
Las personas deben salir de sus domicilios solo por caso de necesidad y urgencia. También, insistió  en el uso del barbijo y distanciamiento social. 


En cuanto al ingreso al departamento para servicios esenciales, vecinos que deban pasar a otros departamentos o ciudadanos que regresen a la jurisdicción deberán hacerlo de 7 a 22 horas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias