Jerarquizan al Malbrán

miércoles, 8 de julio de 2020 02:09
miércoles, 8 de julio de 2020 02:09

Ayer, el Gobierno creó la Dirección Provincial del “Hospital Dr. Carlos G. Malbrán”, como organismo dependiente de la secretaría de Asistencia en Salud Pública del ministerio de Salud, que actualmente funciona en las instalaciones del Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC).


También se dispuso la transferencia patrimonial del inmueble donde actualmente funciona el CIIC desde el ministerio de Desarrollo Social y Deportes al ministerio de Salud.


Además, se autorizó al ministerio de Hacienda Publica a adoptar las reasignaciones presupuestarias que resulten necesarias. 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

8/7/2020 | 09:41
#149006
Son enfermedades pulmonares infecciosas en su mayoría, aunque algunas serán Enfermedades Pulmonares Crónicas Obstructivas (EPOC) porque hay mucha minería en Catamarca. La Mica que antes se extraía en las serranías de Banda de Varela creo que ya poco se extrae y esas pequeñas escamas de piedra transparente ocasionaba silicosis y endurecimiento de los pulmones. Las extracciones de minerales sin la protección adecuada también las producen y la nicotina del cigarrillo. Por eso...MUY BIEN HECHO EN DARLES UNA DIRECCIÓN. Antes, en Córdoba se llamaba TISIOLOGÍA porque había mucha Tuberculosis.

Otras Noticias