José Roberto Toledo, nuevo vocal por la UTN en YMAD

miércoles, 8 de julio de 2020 13:52
miércoles, 8 de julio de 2020 13:52

Hoy, en un acto realizado mediante videoconferencia, José Roberto Toledo asumió como vocal en el directorio de Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio en representación de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

El acto de asunción estuvo encabezado por el presidente de YMAD, Fernando Jalil, desde la sede central de la empresa, ubicada en Catamarca. Asimismo, participaron los directores por la provincia de Catamarca, Ángel de Jesús Mercado y Daniel Eduardo Gutiérrez, el director por la Universidad Nacional de Tucumán Domingo Marchese y autoridades de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), entre otros.

José Roberto Toledo, con una vasta trayectoria en el ámbito profesional, se desempeñó como docente titular de las cátedras de Derecho Reales y Teoría del Estado en la Universidad Nacional de Tucumán.

Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio agradece a Alfredo Grau por el compromiso con el que se desarrolló durante su gestión como vocal en el directorio de la firma en representación de la UTN y la labor prestada durante estos cuatro años.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios