Paciente con coronavirus: “No hemos tenido contacto con nadie... no podemos contagiar”

jueves, 9 de julio de 2020 01:34
jueves, 9 de julio de 2020 01:34

Ayer, una de las catamarqueñas que dio positivo de coronavirus accedió a dar su testimonio sobre como atraviesa la enfermedad, cuidados, entre otros aspectos. 


En diálogo con radio Valle Viejo, la mujer comentó que no  tiene síntomas y tampoco los tuvo, que su estado de salud es bueno. 
En su testimonio, la mujer dijo: “Quiero aclarar porque están diciendo en medios, redes y comentarios que yo traje el virus, que estoy contagiando a todos cuando no es así... En Venezuela, médicos cubanos y chinos, nos hicieron las muestras de sangre para darnos el certificado de viajero, eso fue el día 19 de junio. Todos los análisis nos dieron bien para poder viajar. Y así pudimos salir, al llegar a la Argentina, nos hicieron la prueba en Catamarca y también nos dio negativa. Y ahora me hicieron el otro y dio positivo. Pero realmente no traje el virus de ningún lado, me contagié acá, en el colectivo que vinimos de Buenos Aires a Catamarca”.
La mujer dio positivo en el hisopado que se realiza antes de dar el alta al cumplir el periodo de aislamiento. 


Aclaró que desde que regresaron de viaje permanecen solos en la vivienda y reciben alimentos e insumos de parte de familiares que los dejan en la puerta. 


La mujer desmintió que haya sido atacada en su vivienda y llevó tranquilidad a vecinos y la población en general ya que desde que ingresaron a la casa “no hemos tenido contacto con nadie, cumplimos con todo el protocolo, no salimos ni siquiera al patio, no podemos contagiar a nadie”.

78%
Satisfacción
10%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/7/2020 | 09:27
#149006
si es asi ..... un ejemplo........

Otras Noticias