Diputadas radicales piden la intervención de Jalil por los cesanteados de Recreo

sábado, 1 de agosto de 2020 02:55
sábado, 1 de agosto de 2020 02:55

Mediante una nota enviada al gobernador Raúl Jalil, las diputadas provinciales del Interbloque Juntos por el Cambio, Natalia Herrera, Marita Colombo, Juana Fernández, Alejandra Pons, Natalia Saseta y Marisa Nóblega; le solicitan la “urgente intervención  ante el señor intendente Municipal Luis Polti,  para que  arbitre una solución definitiva al reclamo de los empleados por él cesanteados en la Municipalidad de Recreo (La Paz)”.
“Ponemos de relieve que estimamos que el mencionado conflicto  amerita una solución similar a la implementada en fecha reciente en la Municipalidad de Valle Viejo”, mencionan, para luego remarcar que “urge que el Poder Ejecutivo Provincial interceda frente a la  naturaleza alimentaria del conflicto laboral y social que se vive en esa  localidad”. 
Finalizando, que “una decisión oportuna de su parte señor Gobernador, permitirá poner fin a un conflicto  ya de larga data que ha sembrado zozobra e incertidumbre en el grupo de trabajadores recreínos damnificados”. 

Detenidos


De acuerdo a lo dado a conocer por José Herrera, delegado de ATE en Recreo, en la jornada de ayer personal policial procedió al arresto de Oscar Coronel, secretario Adjunto de ATE y tres cesanteados. Según explicó Herrera, la  orden de la Justicia se debe por el supuesto delito de daños al Estado, analizando, luego, que “puede ser que el daño sea material, pero el daño que está causando el intendente aquí en Recreo es al ser humano”.

0%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias