Reparación del Bicentenario: la empresa Capdevila "Se va a hacer cargo de un monto importante de recursos" adelantó Raúl Jalil

lunes, 10 de agosto de 2020 18:01
lunes, 10 de agosto de 2020 18:01

En el día de hoy comenzó la reparación del Estadio Bicentenario. Sobre esto, el Gobernador, Raúl Jalil adelantó: “Hemos firmado un convenio con la empresa Capdevila, que se va a hacer cargo de un monto importante de recursos. Esto fue a semana pasada y ahora vamos a empezar a intervenir el estadio”.

Por otro lado, agregó que: “ellos (la empresa Capdevila) firmaron un convenio de pago, que tiene que ser homologado por la justicia”. 

El gobernador explicó al respecto que este acuerdo: “Lo ha instrumentado el fiscal y se ha firmado el decreto la semana pasada”. 

Para finalizar, no se dio a conocer el monto que deberá pagar la empresa Capdevila, la cual llevó adelante la construcción del estadio Provincial Bicentenario inaugurado en 2010. 
 

0%
Satisfacción
6%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/8/2020 | 02:17
#0
el mismo nierdele que ha robado, el mismo lo arregla. es delincuente cara dura
10/8/2020 | 21:37
#-1
Les durmió el cocodrilo que tenían en el bolsillo los herederos de benjamín El negro Capdevila. Y hoy Catamarca al menos no se verá tan perjudicada. Sólo falta que la oposición decida cuestionar ese arreglo, como los kirchneristas cuestionaron el pago de 350 millones de pesos para saldar la deuda y algo de intereses. Se opuso una FISCAL KIRCHNERISTA y dijo que la deuda (totalmente mal calculada porque estaba en acuerdo de acreedores) era de 4.000 millones de dólares. Y así perdimos 350 millones de dólares que hubiesen servido bastante en nuestra época de vacas flacas.
10/8/2020 | 21:13
#-2
Y.....entre empresarios se entienden no? que increíble, años de el gobierno de Lucia que nunca arreglaron nada del estadio Capdevila y de pronto se juntan y terminan arreglando inmediatamente todo, como dije al principio, entre empresarios se entienden, seguramente la que perdió es la provincia, alguien ganara?.......jejejejeje

Otras Noticias