El FUSSI se moviliza de nuevo

martes, 11 de agosto de 2020 01:26
martes, 11 de agosto de 2020 01:26

En conferencia de prensa realizada ayer, el Frente de Unidad y Solidaridad Sindical (FUSSI), integrado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), entre otros, adelantaron que mañana se movilizarán en contra de la Reforma Laboral que se tratará en la Legislatura provincial. 


Ricardo Arévalo, secretario General de la ATE, ratificó la marcha de mañana a la Legislatura, al tiempo que pidió que todos los empleados estatales dejen sus organismos de trabajo y “vayan a defender sus derechos más que nunca”.  Por otra parte, también “repudió” y calificó como “intimidatorias” algunas declaraciones del gobernador Raúl Jalil.
Finalmente, en materia salarial, Arévalo “exigió” una recomposición salarial.

88%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/8/2020 | 20:28
#149006
Repudie lo que quiera, pero no califique de intimidatoria cuando lo que hace es exhortarlos a QUE CUMPOLAN LAS DISPOSICIONES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL. ¿NO ENTIENDE RICARDO ARÉVALO? ¿Usted entiende lo que es una EPIDEMIA CONTAGIOSA? Busque en Google y deje de soslayar las disposiciones que no son del Gobernador sino del COE una entidad de sumo valor para que nuestra ciudad NO TENGA CONTAGIOS.